Facebook Twitter RSS HOME

Inscripciones en la plataforma sico (FEDO)

A continuación te explicamos los pasos a seguir para realizar una inscripción en la plataforma sico de la FEDO (https://sico.fedo.org/):
1.- Crear una cuenta (si no la tenías todavía). Hay que darle a “Acceder” (arriba a la derecha), y al abrirse la página de identificación de usuario, ir a “Darme de alta”. Rellenar todos los datos que se solicitan y “Enviar”.
2.- Cuando ya se tiene cuenta, para entrar en Identificación de Usuario hay que poner “Individual” en la primera pestaña (que por defecto pone “club”). Una vez dentro hay que buscar la carrera en el “Calendario de carreras y actividades 2024” (en la parte superior de la página del sico). También puedes acceder a la carrera a través de los enlaces de “Inscripciones” que pongamos en la web FBO. Pero recuerda haber accedido primero a tu cuenta del sico. Comprobad que habéis indicado vuestro número de chip de cronometraje correcto, si lo tenéis.
3.- En la página de “Prueba/Actividad” le das a “Inscribirse” (recuadro verde).
4.- Hay 2 tipos de prueba disponibles: una para aquellos participantes que vayan a realizar su recorrido de forma individual y otra para los que lo vayan a hacer en equipo (sólo permitido para Iniciación y Open). El primer corredor del equipo que se inscribe tiene que poner un nombre para el equipo, y los demás tendrán que buscar ese mismo nombre de equipo al inscribirse.
5.- Según los datos que cada uno ha introducido en su cuenta de usuario, se ofrecen las categorías disponibles y el precio. El propio sistema de inscripciones ya tiene en cuenta la edad del participante, o si está federado en orientación.
6.- Finalmente hay que realizar el pago por TPV. La inscripción no es válida si no se realiza el pago.
7.- Se puede comprobar el listado de inscritos en la misma página de “Prueba/Actividad”.