Warning: Creating default object from empty value in /homepages/41/d444575767/htdocs/wp-content/themes/freshnews/functions/admin-hooks.php on line 179
Facebook Twitter RSS HOME

Aclaración sobre el evento del 18 de enero

16 enero 2015

Uncategorized

Ante la demanda de información recibida en las últimas horas, queremos aclarar una serie de cosas referentes al evento del próximo domingo.
Se trata de una interesante iniciativa de la fundación Respiralia, con la colaboración del club Ayax, a la que la FBO aporta el material deportivo necesario. La recaudación se destina a financiar programas de entrenamiento específico para niños con fibrosis quística. Además habrá un sorteo de premios entre los participantes.
No se trata de ninguna carrera de liga regional ni escolar. No es de carácter competitivo.
Las inscripciones no se realizan a través de Elitechip, sino a través de un formulario de la web Respiralia, o directamente en las mesas de inscripción el día de la carrera. Los precios están indicados en dicha web.
Habrá un recorrido corto, denominado “joc d’orientació urbana”, y otro más largo, a modo de entrenamiento para los que ya saben algo más de orientación. La inscripción se realiza igual y cuesta lo mismo. En la misma mesa de inscripción se pide uno u otro mapa.
El punto de inscripción y recogida de mapas es en el Parc de Ses Estacions, cerca de la Plaza de España. Luego los participantes deberán dirigirse a la Plaza Porta Pintada, al otro lado de las Avenidas, donde empezarán el recorrido de orientación, que se desarrolla por el casco antiguo de Palma.