Warning: Creating default object from empty value in /homepages/41/d444575767/htdocs/wp-content/themes/freshnews/functions/admin-hooks.php on line 179
Facebook Twitter RSS HOME

Carrera Base Jaume II 2018

7 mayo 2018

Uncategorized

FECHA Y LOCALIZACIÓN
La carrera de celebrará el domingo 20 de mayo de 2018.
La zona de inscripciones se situará a la altura del punto kilométrico 2,450 km de la carretera Ma-1043, que va desde la Base Jaume II hacia Calviá pasando por el Coll de Sa Creu. Podéis verlo indicado en el siguiente mapa.

DESCRIPCIÓN
Carrera de formato score, de 90 minutos de duración. Salida en masa a las 10:30.
Habrá 2 mapas, según la categoría:
-Escala 1:7.500 para categorías federados de >16 años y militares.
-Escala 1:5.000 para Open y categorías escolares.
Equidistancia en ambos mapas de 5 m.
El terreno tiene bastante relieve, con abundante vegetación.
Se recomienda el uso de pantalones largos o polainas.

HORARIO
El día de la carrera se podrán realizar inscripciones y recoger chips alquilados de 9:30 a 10:00. Después de esa hora la mesa de inscripciones quedará cerrada, y aquellos que lleguen más tarde no podrán participar. Es imprescindible dejar el DNI para recoger el chip.

La salida será a las 10:30. Todos los participantes salen a la misma hora. Por eso es muy importante haber recogido los chips alquilados con suficiente antelación.

Todo el mundo debe regresar a meta a las 12:00. A partir de esa hora se penaliza según los minutos de retraso. Por razones de seguridad, todos los participantes deben descargar el chip antes de irse.

INSCRIPCIONES ONLINE
Os pedimos que realicéis las inscripciones online, ya que facilita mucho la organización del evento. Además, tienen un descuento respecto al precio de las inscripciones hechas el mismo día de la carrera. Podéis acceder a las inscripciones mediante este enlace.
La fecha límite de las inscripciones online es el jueves 17 de mayo, a las 15:00.

CATEGORIAS
En las categorías de Iniciación y Open se puede participar en grupo. El resto de categorías se consideran competitivas y la participación es individual.