Warning: Creating default object from empty value in /homepages/41/d444575767/htdocs/wp-content/themes/freshnews/functions/admin-hooks.php on line 179
Facebook Twitter RSS HOME

Compra online conjunta de productos de orientación

19 febrero 2014

Noticias

La FBO ha abierto una cuenta de usuario en la tienda de orientación online www.no-city.com

De esta forma podemos realizar una compra conjunta y evitar gastos de envío. Además, habrá algunos productos con un precio algo rebajado (de momento parece que ropa de la marca Hoko y material de organización de eventos). Para ver los precios que nos ofrecen deberéis acceder como FBO:

-usuario: fbo@fbdo.es

-contraseña: compraonline

No tenéis que seleccionar nada para la cesta de la compra, ni encargar ningún producto. Si algo os interesa mandáis un email a fbo@fbdo.es con el asunto “COMPRA ONLINE” indicando vuestro nombre y todos los datos de lo que queréis comprar (tallas, colores, cantidades, etc.) y el precio que os ponía en la web.

Si tenéis cualquier duda sobre un producto consultad directamente con la gente de la tienda. Podéis enviarles un email a joan@no-city.com.

Cuando tengamos una cantidad suficiente de pedidos, os avisaremos para que hagáis una transferencia a la cuenta de la FBO y compraremos todo a la vez. No sabemos cuántas compras haremos durante la temporada, así que os recomendamos que si queréis adquirir algo, nos aviséis cuanto antes.