Warning: Creating default object from empty value in /homepages/41/d444575767/htdocs/wp-content/themes/freshnews/functions/admin-hooks.php on line 179
Facebook Twitter RSS HOME

Resultados y observaciones del Puig de Sant Martí

30 mayo 2013

Noticias

Los resultados de la carrera del Puig de Sant Martí fueron revisados debido a una reclamación interpuesta por varios corredores para revisar la ubicación de CUATRO balizas: 46, 47, 54 y 70. Esta reclamación fue revisada por aquellas personas que efectuaron la reclamación junto con los organizadores de la prueba una vez finalizada ésta. Tras dicho análisis del mapa, descripción y ubicación se dictaminó que la ubicación de las balizas no era la correcta.

Captura de pantalla 2013-05-30 a la(s) 09.33.50

Esperemos que comprendáis está decisión. Para cualquier duda u observación dirigir las consultas al director técnico. Ver resultados totales y los parciales.

Os recordamos que cualquier corredor que crea que alguna de las balizas no esté adecuadamente ubicada y descrita en el mapa puede interponer una reclamación para que puede ser analizada una vez acabada la carrera por él y los montadores ese mismo día sobre el terreno.