Warning: Creating default object from empty value in /homepages/41/d444575767/htdocs/wp-content/themes/freshnews/functions/admin-hooks.php on line 179
Facebook Twitter RSS HOME

Elecciones Generales FEDO 2016-2020

10 septiembre 2016

Uncategorized

Se ha iniciado el proceso electoral para conformar la Asamblea General de la FEDO de los próximos 4 años, que conllevará seguidamente la elección del Presidente y de la Comisión Delegada.

Toda la información al respecto está en la web de la FEDO, y podéis acceder desde este enlace: procesos electorales FEDO.

A continuación os comentamos aquellos puntos que afectan de forma más directa a Baleares:

-Primero se eligen a los miembros de la Asamblea General, que está formada por estamentos. En Baleares hay varias personas en el censo de “deportistas”, y hay un club en el censo de “clubes”. Para consultarlo podéis ir a censo FEDO. (se requiere usuario y contraseña, que se puede pedir a la FEDO). También se puede consultar directamente a la FBO si se está en el censo o no. Estar en un censo permite votar, y también presentarse candidato, en ese estamento.

-Están en el censo de deportistas aquellos que han tenido licencia nacional los 2 últimos años y han participado en alguna prueba nacional. Y están en el censo de clubes los que han estado adscritos a la FEDO los 2 últimos años.

-El 23 de septiembre finalizará el plazo para solicitar el voto por correo.

-El 1 de octubre finalizará el plazo para presentar candidaturas.

-El 3 de noviembre finalizará el plazo para enviar el voto por correo.

-El 10 de noviembre se celebrará la jornada electoral.

-El 10 de diciembre se reunirá la nueva Asamblea General y se elegirá a su Presidente y a la Comisión Delegada. Como miembro nato, la FBO tiene asignada su plaza en dicha Asamblea General.