Facebook Twitter RSS HOME

Carrera Base Aérea Son Sant Joan 2025

5 mayo 2025

Uncategorized

ESTA INFORMACIÓN SE IRÁ AMPLIANDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, POR LO QUE ES MUY IMPORTANTE REVISARLA ANTES DE LA CARRERA

FECHA Y LOCALIZACIÓN
La carrera se celebrará el domingo 25 de mayo de 2025 en la Base Aérea de Son Sant Joan (Palma).
En el siguiente plano se indica el punto de acceso:

DESCRIPCIÓN
Carrera de formato clásico y de distancia media. Terreno boscoso alternado con zonas urbanas.
Mapa a escala 1:7.500 y equidistancia de 5 metros.
Se recomienda llevar pantalón largo o polainas.

HORARIO
Las primeras salidas serán a las 10:00. Se publicará el listado de horas de salida el día antes de la carrera.
De 9:00 a 9:30 se repartirán los chips de alquiler. Es imprescindible traer el DNI para recoger los chips.

La carrera se cierra a las 13:00. A partir de esa hora se recogen los puntos de control, y todos los participantes deben regresar a la zona de salida aunque no hayan finalizado su recorrido. Por razones de seguridad, es obligatorio que todos los participantes descarguen su chip de cronometraje antes de irse, incluso si no han acabado la carrera (es la única forma de saber quiénes se han ido y quiénes continúan en el terreno de competición).

INSCRIPCIONES ONLINE
No habrá inscripciones el día de la carrera. Todos los participantes deben inscribirse online.
Podréis acceder a las inscripciones en breve. Os recomendamos seguir esta guía para que resulte más fácil realizar la inscripción.
La fecha límite de las inscripciones online es el jueves 22 de mayo de 2025.

CATEGORIAS
En las categorías de Iniciación y Open se puede participar en equipo. El resto de categorías se consideran competitivas y la participación es individual.

A los que estáis empezando en este deporte os recomendamos leer este enlace: Introducción a las carreras de orientación.